Empezando 2013

martes, 1 de enero de 2013 0 comentarios

Esta foto corresponde a los últimos minutos del dos mil doce y los primeros del dos mil trece, los que estuvimos, Doris, Claudia, Dánica, Cynthia, Diego, Adrián, Karis, Omar y yo, aunque poquitos pues faltaron varios integrantes de la familia pues ya tenían compromiso previo con sus familias alternativas no estuvieron presentes de momento en la casa. 
Sin embargo hubo un curioso detalle a los pocos minutos de haber iniciado el uno de enero de dos mil trece y es que estabamos preparándonos para degustar el rico pastel que Dánica llevó a casa cuando sonaron dos celulares, en uno era mi hermano y en el otro mi sobrino, contestaron los respectivos dueños del celular, pero después empezaron a pasarnos los celulares para felicitarnos, llegando un momento en que tenía los dos celulares en las manos tuve que pasarle a quien estaba más cerca de mi a la izquierda el teléfono para que contestara, jajaja, mucha risa nos dio y nos recordó aquella canción de mi infancia que rezaba más o menos: 
Acitrón, de un fandango, zango, zango, zabaré.... jajaja, y uno iba pasando un papelito de mano en mano y cada vez cantabamos más rápido hasta que parábamos en seco y el que se quedaba con el papelito, era el perdedor..., así pasó con los celulares, sólo que aquí fue el ganador de una felicitación de año nuevo!!!!. 
Más o menos como se ilustra en el siguiente video 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 xlv | TNB