Atajitos o navegaki

jueves, 10 de enero de 2013 0 comentarios
atajitos
A veces me sorprendo de mi misma! y digo! mi misma que fregona eres!!!!!!!!!!!!!!! 
Buscando un programa de edición de gráficos tuve la maravillosa idea de entrar a un sitio llamado Softonic, tengan cuidado y no bajen nada de allí, total como no tenía la menor idea de la jugada que estos tipos tienen en su sitio, bajé el programa de evaluación, sólo quería saber cómo funciona, no utilizarlo definitivamente, lo instalé y me gustó sólo para dos cositas que tengo en mente para trabajar un kit para el 14 de febrero día del amor y la amistad, total, que pocos minutos después me doy cuenta que la página principal de mi navegador estaba cambiada, así como el motor de búsqueda!!!! opppps pensé en un virus, revisé mi computadora con el antivirus pero no detectó nada, me acordé de mi hermano que está en chino japonés que venga rápidamente a componer mi computadora, entonces por correo electrónico me dirigí a Softonic para reclamarles el vil engaño del que fuí víctima, pues al descargar el susodicho programa yo me negué a instalar una barra que ofrecen, total me contestaron con mil y un disculpas y remitiéndome a una página en portugués donde según había instrucciones para desinstalar su famosa página que se llama atajitos punto com, les puse capturas de pantalla y total después de aprender un poco de portugués pude cambiar la página de inicio a la original en mi navegador chrome, sin embargo cambiar el motor de búsqueda no me lo permitía, desinstale, instale, limpié, volví a instalar y total que me quedó nuevamente igual!!!!!!!!!!!
Estaba casi al borde del llanto cuando encontré la solución bien fácil, así que te voy a enumerar los pasos para sacar esa página y motor de búsqueda del google chrome. 

  1. Desinstala el navegador Chrome, con el CCleaner, eliminando todo rastro del programa. 
  2. Entra al regedit del ordenador y busca dos palabras, la primera navegaki y borra todos los registros que encuentres de esa palabra, después busca atajitos y también borra todos los registros.
  3. Regresa al CCleaner y limpia la máquina con el limpiador, así como el registro.
  4. Ahora abre tu navegador que tengas en ese momento como predeterminado, busca, baja e instala google chrome.

Voalá! ahora mágicamente tu página de inicio será la original del navegador o la que decidas como predeterminada, y el motor de búsqueda también será el de google o el que decidas en caso de cambiarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 xlv | TNB