Navidad del 2012

lunes, 24 de diciembre de 2012 0 comentarios

Estamos a pocas horas de festejar la noche buena, y yo estoy aquí en la oficina; es de las pocas veces que me ha tocado trabajar en fin de año y no disfrutar de las vacaciones.


Este año la cena de navidad ha recaído en mi hija y mi sobrina, tomaron las riendas de esta festividad, desde planear la cena, hacer las compras y elaborar las viandas, sin olvidar comprar los regalos y "Santa Claus" para los más pequeños; yo me he limitado a verlas y a disfrutar de sus múltiples planes.

Para compartir con la familia en mi concepto no es necesario un día en especial, basta con que nos reunamos alrededor de una taza de café y podamos charlar largo y tendido como solemos hacerlo cuando nos vemos.

Sin embargo necesitamos de estas fechas que sirven para acercarnos más a la familia, a aquéllos que vemos poco o que casi nunca vemos, para dar un abrazo sincero lleno de emoción y cariño a nuestros vecinos, amistades y parientes lejanos.

Desde aquí a mis lector@s mis mejores deseos porque esta navidad la puedan pasar junto a los seres que aman…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 xlv | TNB