08 de enero de 2013 - Primera tarea cumplida

martes, 8 de enero de 2013 0 comentarios

Cuando voy a salir de vacaciones hago uno y mil planes para disfrutarlas, realmente no he podido ir a la playa desde hace algunos años, sin embargo eso no hace diferente el poder descansar en casa y hacer algunas tareas que dejo pendientes a lo largo del año para "cuando tenga vacaciones", así que en este período hice una pequeña lista de actividades para realizar en las vacaciones, si bien he tardado en realizar la primera, he quedado totalmente satisfecha de los resultados.
Mi cocina, ese pequeño laboratorio de chiles, tomates y cebollas, para preparar los alimentos para mi familia estaba olvidada, cada día poco a poco se acumulaban los platos en desorden, las cucharas fuera de lugar y las cacerolas amontonadas que mágicamente hacían malabarismos para no caer al piso.
Empecé por cambiar el visillo de la cortina para darle un cambio total, y de ahí en adelante todo fue sacar, limpiar y ordenar, uno a uno cubiertos, platos, alacena y moldes de plástico, tengo una fascinación especial por el plástico, no se porqué me atraen como imanes toda clase de envases de plástico.
Finalmente el resultado fue excelente para mi gusto, ha quedado ordenada, limpia y reluciente.
Mañana la segunda tarea imposible... arreglar el clóset!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 xlv | TNB