El cielo también tiene Facebook

lunes, 5 de abril de 2010 0 comentarios
Hoy por la mañana al llegar a la oficina como todos los días entre a ver mis correos, tengo algunos pendientes respecto al curso de scrap que voy a dictar virtualmente y esperaba noticias de Andrea la dueña del foro donde estaré las siguientes semanas.
Empecé a revisar los correos y de repente me encontré una imagen que por poco me tira del escritorio, la verdad pensé por un momento que era una broma de alguien que me conoce demasiado bien, te dejo la imagen si me conoces sabrás a que me refiero:
Por supuesto que no lo pensé y de inmediato me dirigí al enlace, pasaron laaargos minutos hasta que entré al facebook y esto fue lo que encontré:
Claro que le respondí y le puse en su muro, palabras más palabras menos:
Veo que soy la primera amiga que tienes en tu muro, cuando ví tu mensaje en mi correo electrónico casi me caigo del escritorio por la impresión, el único Luis González Álvarez que conocí fue mi padre y murió hace casi cuarenta y nueve años.
Cuéntame el porqué me escogiste como tu primera amiga?

Creo que estos casos curiosos de la red suceden a menudo, pero a mi es la primera vez que me pasa.
Sólo espero que no vaya a recibir un mensaje de Gloria .... porque entonces sí, estaré segura que el Cielo se ha modernizado definitivamente. 

Los quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 xlv | TNB