Diágnostico final..

jueves, 1 de octubre de 2009 0 comentarios
Ayer asistimos al ortopedista para ver el diágnostico final del padecimiento de Cynthia, la verdad yo estaba más tranquila después de que descartamos "gota" y "artritis reumatoide", así que pensé que todo sería más sencillo.
Efectivamente, es más sencillo, pero al mismo tiempo más complicado porque han pasado cinco semanas desde que mi hija empezó con este padecimiento.
Por lo tanto, el diagnóstico es: Tenosinovitis De Quervain.

Si me imagino que éstas pensando, lo mismo hice yo. ¿Qué es?, ¿Cuál será su evolución?
Hay dos vertientes, la primera, con terapia de mano, de diez a veinte sesiones y la segunda si el padecimiento sigue sin evolucionar a mejoría, la inevitable "intervención quirúrgica" para liberar el nervio que está oprimido.

Por lo tanto ahora es esperar que la terapia haga su tarea, que mi hija también ponga mucho empeño y sobre todo mente para que esto funcione y finalmente tiempo, como siempre el tiempo es quien resuelve muchas situaciones en la vida.
Por cierto, quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que me leen, las muestras de afecto, oraciones y buenas vibraciones que nos han hecho llegar, así que ahora ya tenemos un diágnostico final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 xlv | TNB