Película de horror...

sábado, 26 de septiembre de 2009 0 comentarios

Hoy muy puntuales por la mañana acudimos al Ortopedista, mi hija recogió el resultado a las siete de la mañana, hora en que abren el laboratorio y la cita era a las nueve, así que pasamos a comprar un café capuchino, nos fumamos un cigarro y nos dirigimos al consultorio.
Al llegar el médico muy atento nos hizo pasar, le entregamos los resultados de los exámenes que envió, placa de rayos "x", examen de ácido úrico y el dichoso exámen de "factor reumatoide".
Pasaron varios minutos en los que muy circunspecto leyó los resultados, anotó en su laptop algunos cálculos, se levantó y fue a la lámpara para exponer la placas de rayos "x", las observó, sacó una lupa, siguió observando, se podía escuchar nuestras respiraciones ansiosas y entrecortadas, parecía película de terror.
Se sentó frente al escritorio después de examinar las placas, siguió anotando, movía la cabeza en sentido afirmativo y otras en sentido negativo, hasta que... ya no pude más y le dije: -¡Doctor, por amor de Dios, díganos algo, porque nos tiene en una angustia muy grande!-.
Él levantó la vista lentamente y nos empezó a explicar, punto número uno, exámen de ácido úrico, negativo, no tiene usted gota, punto número dos, placa de rayos "x" no revela alteraciones, si acaso unos huesos "simoideos" muy normales, los simoideos son pequeños huesitos extras que son por demás normales en todos los seres humanos, no hay de que preocuparse, tercero, exámen de "factor reumatoide" - NEGATIVO.
Oppppps, casi saltamos de la silla, yo quería besar y abrazar al doctor, pero me contuve.
Nos explicó que aparentemente Cynthia (que es el nombre de mi hija) cursa con una tendinitis mal cuidada, tratamiento a seguir: 10 días más la férula, quitarla tres veces al día y aplicar una pomada, seguir tomando unas cápsulas que previamente había recetado, pero bajó la dosis en lugar de cada 12 horas, ahora cada 24, y por último, reposo absoluto de la mano, posteriormente rehabilitación para recuperar la movilidad de la mano.
Sin embargo, no cantamos victoria, si el tratamiento a seguir, que me parece correcto lo indicado por el Médico, no cediera el dolor e inflamación, habrá que hacer otra serie de análisis de laboratorio, ultrasonido y uno de velocidad de transmisión de impulsos nerviosos, así que todavía necesitamos de sus buenas vibraciones.
Pero por lo pronto, el peor de los diagnósticos que era el de "artritis reumatoide" está descartado.
Les agradezco a todas y cada una de ustedes por sus buenos deseos, sus buenas vibraciones y sus oraciones.
Ahora más tranquila le sigo dando gracias a Dios y a ustedes por su apoyo incondicional, les actualizaré cuando haya noticias, por lo pronto hyoy podré dormir un poco más tranquila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 xlv | TNB