No te pido...

martes, 3 de febrero de 2009 0 comentarios

Me llegó por correo electrónico hace algún tiempo, me gustó tanto que lo guarde y hoy lo comparto con ustedes, ignoro el autor, pero es bello....

NO TE PIDO QUE ME AMES


Ni te pido un minuto de tu vida
No te exijo una sonrisa
Ni mucho menos una mirada

No te pido que me ames...

Ni te pido una esperanza
No busco una caricia
Ni acortar la distancia

No te pido que me ames...

Ni un beso que me dieras
No te pido un espacio
Ni tampoco que me quieras

No te pido que me ames...

Sólo dejame correr en contra del viento
Para conocer todos tus sentimientos
Despiértame cuando no puedas dormir de madrugada
Y compartir tu silencio cuando no puedas decir nada

No te pido que me ames...

Solo dame tus sueños para hacerlos míos
Y convertirlos en realidad
Dame tus sequías para hacerlas ríos
Y así calmar tu ansiedad

No te pido que me ames...

Solo que cuentes siempre conmigo
Y tus amores echare al olvido
Regálame tus penas para llorar contigo
Aunque nunca me consideres el amor de tu vida

No te pido que me ames...

Pido tan solo que me dejes amarte
Y la oportunidad de mi corazón entregarte...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 xlv | TNB