Poema

lunes, 1 de septiembre de 2008 0 comentarios


Por e-mail me llegó este poema, gracias por haberlo envíado.

Me gustaría ser el camino para que me caminaras,
un pensamiento tuyo solo para que en mi pensaras.
ser ave para poder entrar en tu prisión
y quedar cautivo dentro de tu corazón.
Ser una lagrima de la que tu ojo llora,
resbalarme y morir en tus labios mi hermosa dama.
ser al agua con la que apagas tu sed,
aunque fuera un minuto solo por ti.
Quisiera ser lo mejor que tu desees en la vida,
y el verso mas importante de tu canción preferida,
ser la seda con la que cubres tu desnudez,
y que cuando llegues se fuera mi timidez.
El aire que tocas y no lo ves, quisiera ser,
así me respiraras y viajar dentro de tu ser.
El perfume que usas para estar junto a tu piel,
ser tuyo para siempre y serte fiel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 xlv | TNB