Estrenando

lunes, 20 de junio de 2011 0 comentarios
Hoy estoy de estreno con mis nuevos ojitos, sí me acaban de entregar mis nuevos lentes para leer mejor como el cuento de Caperucita Roja, así que con estos ojitos me puse a leer una revista que tenía por ahí arrumbada porque las letras ya me bailaban, lo primero que leí fue el siguiente texto que les comparto porque me encantó:

Ser agradecidos: 
Es importante ser agradecidos por cada instante que vivimos y por cada experiencia que disfrutamos. Con tu ejemplo, muéstrales a tus hijos lo precioso del silencio y del bullicio, de la alegría y la tristeza, de los logros y los fracasos, porque en todas las situaciones aprendemos a valorar la vida. Sonrié con ellos al despertar, a darles las gracias a las flores porque llenan de color tu hogar, al agua porque calma la sed y permite asearnos, al Sol por su maravillosa luz y por el calor que nos brinda... En fin, cada segundo debemos estar conscientes de los regalos que recibimos, porque sino ¿Qué sería de nuestras vidas sin ellos?
Fragmento tomado de la Revista VANIDADES, AÑO 51, NÚMERO 13, Página136.

Ahora sí que entre a la escuela podré leer todos los libros y apuntes caray que bonito es ver bien... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 xlv | TNB