Reto de los treinta días

viernes, 22 de abril de 2011 0 comentarios
Lo vi en El Blog de Tere que a su vez lo vió en  el Blog de Alice , y me gustó la idea si bien no soy muy fanática de la música, me parece un ejercico interesante, yo les invitó a ustedes mis lectores así como a mis contactos en  Facebook a que se unan al Reto de los 30 Días poniendo en sus blogs o muros de Facebook una canción diaria durante todos estos días con opción a alargar 8 días más nuestras selecciones musicales.
Instrucciones

Día 1 – Tu canción favorita.
Día 2 – La canción que odias.
Día 3 – Una canción que te hace feliz.
Día 4 – Una canción que te pone triste.
Día 5 – Una canción que te recuerda a alguien.
Día 6 – Una canción que te recuerde un lugar.
Día 7 – Una canción que te recuerde un evento.
Día 8 – Una canción cuya letra te sepas perfectamente.
Día 9 – Una canción que ames bailar.
Día 10 – Una canción que te hace dormir.
Día 11 – Una canción de tu grupo favorito.
Día 12 – Una canción de una banda que no soportes.
Día 13 – Una canción que sea un gusto culposo.
Día 14 – Una canción que nadie pensaría que te gusta.
Día 15 – Una canción que te describe.
Día 16 – Una canción que amabas en algún momento y que ahora no toleras.
Día 17 – Una canción que escuches frecuentemente en la radio.
Día 18 – Una canción que desearías escuchar en la radio.
Día 19 – Una canción de tu álbum favorito.
Día 20 – Una canción que escuches cuando estás enojado.
Día 21 – Una canción que escuches cuando estás contento.
Día 22 – Una canción que escuches cuando estás triste.
Día 23 – Una canción perfecta para tu boda.
Día 24 – Una canción perfecta para tu funeral.
Día 25 – Una canción que te haga reir.
Día 26 – Una canción que puedas tocar con algún instrumento musical.
Día 27 – Una canción que te gustaría tocar con algún instrumento musical.
Día 28 – Una canción que te hace sentir culpable.
Día 29 – Una canción de tu niñez.
Día 30 – Tu canción favorita en este mes del año pasado.

Días Opcionales

Día 31 – Tu canción favorita de alguna película.
Día 32 – Tu cover favorito.
Día 33 – Tu canción favorita de un artista ya fallecido.
Día 34 – Tu canción favorita de la década de los 60.
Día 35 – Tu canción favorita de la década de los 70.
Día 36 – Tu canción favorita de la década de los 80.
Día 37 – Tu canción favorita de la década de los 90.
Día 38 – Tu canción favorita de la década de los 00.


Así que empezando con mi canción favorita, la que me mueve cuando la escucho es una de Jhon Lennon, me encanta creo que es la mejor canción que he escuchado en toda mi vida...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 xlv | TNB