Arturito en casa

domingo, 27 de marzo de 2011 0 comentarios
Hoy fue una mañana de caos, muy temprano nos levantamos Miguel y yo para ir a hacer la donación de sangre que el hospital pedía, sin embargo como todos los trámites son muy complicados,  no pudimos hacerlo porque el hospital hablaba de ser Federal y el hospital donde está el bebé local, total creo vivimos en el limbo y no se hizo la donación.
A eso de las nueve de la mañana, ya todos caminados y asoleados porque está haciendo un calor méndigo, regresamos a la casa y a los pocos minutos nos habla mi nuera diciendo -Sra. me pasa a Miguel?, ya me entregaron al niño!.
Desde ese instante fue un corre y corre todo el día.
Ustedes podrán imaginarse que se pensaba que lo entregarían a mediados de abril, por lo tanto no habían comprado nada sus papás, la ropita que tenían se las habían obsequiado sus alumnas y pocas prendas ellos habían adquirido, con la idea de ir al centro de la ciudad a comprar por mayoreo a mejor precio.
Total, ni fueron al centro ni compraron al mayoreo, mi hija y yo salimos como cohetes supersónicos a comprar ropita, esterilizador, accesorios y la leche que le habían recetado, caray esto último fue lo más difícil, visitamos cuatro farmacias sin encontrar la fórmula, ya casi me daba de topes cuando entramos a la última farmacia y encontramos la marca que le habían recetado.
Finalmente regresamos a casa, justo a tiempo porque Arturito empezaba a impacientarse y a llorar porque tenía hambre.
Toda la tarde sus padres se han sentido embelesados y no dejan de mirarlo, cargarlo, besarlo, acunarlo, mecerlo y amarlo... Al fin, al fin tenemos a Arturito en casa, mi gran guerrero.
Gracias a todos por sus oraciones, Dios nos ha concedido a nuestro bebé, sano y salvo en casa hoy.
Les dejo unas fotos de Arturito y sus primitos...
Omar  y Arturito

Mi nieta mayor, Arturito y mi hija

Arturito

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 xlv | TNB