Una mujer fogosa..

jueves, 3 de diciembre de 2009 0 comentarios

Hoy me sucedió algo que me espantó al principio aunque después me reí con una compañera a mandibula batiente. Por la mañana acostumbro comprar un café y fumar un cigarro antes de empezar las labores del día en la oficina, así que como todos los días hice esta operación, como no tenía mi bolsa a la mano para guardar los cigarros y el encendedor, éste último lo guarde a la usansa mexicana, jejeje, en medio y dentro del sostén, así que sin acordarme de esto me fui al escritorio, pasaron algunas horas, tuve mucho trabajo y de repente... empece a sentir el pecho caliente, caliente, caliente, y me espanté, pensé me iba a dar un infarto o algo parecido, por lo que no queriendo alarmar a nadie de forma discreta me lleve la mano al pecho y sentí el encendedor en el compartimiento secreto, jeje, lo saqué y noté que hacía un pequeño ruidito como shhhhh, shhhh, por lo que lo revisé y me dí cuenta que el gas estaba fugando de la válvula, así que traté de arreglarlo sin éxito, por lo que pensando que hacer con el encendedor lo tomé nuevamente entre las manos y lo llevé afuera para tirarlo a la basura, pensando que entre tanto papel y las computadoras una chispa podría provocar un incendio, al caminar por el pasillo a la salida, noté un dedo muuuy caliente, para esto ya se me había olvidado el calor que sentí en el pecho y me di cuenta que era el gas que fugaba del encendedor.
Tiré dicho artefacto y regresé a la oficina.
Horas después casi para terminar de trabajar, el maldito vicio me volvió a ganar y con una compañera salí a fumarme otro cigarrin y le comenté lo del encendedor.
A lo que ella me dijo, -imaginate, una chispa de la ropa, te hubieras incendiado- jeje, todos hubieran dicho..... una mujer tan fogosa, tan fogosa, que el fuego le sale del pecho... este comentario bastó para soltar tremendas carcajas....
Moraleja, se los dejó de tarea, tengan cuidado con los encendedores y no los guarden en el compartimento secreto como yo.... !

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 xlv | TNB