Feliz Año 2009

jueves, 1 de enero de 2009 0 comentarios
Antier fue la última noche del año dos mil ocho, por diversas razones que no viene al caso mencionar, no pudimos reunirnos toda la familia como hubiera yo querido que fuera, casi tal como el año pasado que tan a gusto la pasamos en casa de mi hermano, viendo a todas nuestros hijos compartiendo, pero como no me gusta hacerme la vida de cuadritos, y además porque todavía siento mi deber cuidar de Salma, les propuse a mis hijos cenar en casa sin mayor problema, para que no se sintieran solos, decidí tener invitados virtuales, así que sin más, saque las fotografías del árbol navideño de la familia, de mi mamá y mi abue Gelo y de mi nieta Angelyss que todos ellos estaban lejos esa noche, así que sin más preámbulo aquí una muestra de todos mis invitados de la noche de año nuevo.


Aquí una vista de cerca de todos mis invitados:


Y finalmente update de Salma, cómo pueden observar en esta fotografía, ella se ve muy atenta, ya se para muy quietecita con sus orejitas levantadas, su mirada ya no es tan triste y está muy rebelde a la administración de sus medicamentos, pero ya la veo mucho mejor, nadie podría pensar que estuvo a punto de morir cinco días antes.
Así que cenamos muy rico los tres, bromeamos con las ocurrencias de unos y otra y acostamos a muy buena hora, no hubo desvelo más allá de lo normal, afortunadamente en casa de mi hermana, de mi hermano y de mi hija, también la pasaron de lo más tranquilo, finalmente no quiero olvidarme de desearles a todos mis visitantes un MUY FELIZ AÑO 2009! aunque sea un poquito fuera de tiempo, casi a tres días de haber empezado este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 xlv | TNB