Que hice en 2008? - meme

martes, 30 de diciembre de 2008 0 comentarios

Hoy Gelis publicón en su blog el siguiente meme, invitando a adoptarlo para publicarlo individualmente.
Aunque lo pensé un poco, decidí hacerlo pues vale la pena hacer un pequeño recuento de este año, y estas preguntas tienen ese propósito, así que sin más preámbulos, pasemos a la contestación de dicho artículo:









1) ¿Dónde empezaste el 2008?
- México D.F. con toda mi familia junta por primera vez en años

2) ¿Cuál fue tu status el 14 de febrero?
- Casada, pero separada desde hace cinco años.

3) ¿Estuviste en la escuela este año?
- Hace muchos años que ya no estudio formalmente

4) ¿Cómo ganabas dinero.?
- Trabajando como siempre desde hace oppps muchos, muchos pero muchos años.

5) ¿Tuviste que ir al hospital?
- Sí, al sufrir parálisis facial, (puedes ver los videos en el enlace) el treinta y uno de enero de este año que aun vive.

6) ¿Tuviste algún encuentro con la policía?
- No, afortunadamente, para nada

7) A dónde fuiste de vacaciones?
- A mi casita.

8) ¿Compraste algo con un valor más de 10,000 pesos?
- Mucho dinero, mhhh, no nada así de valioso.

9) ¿Conoces a alguien que se haya casado?
- Varios compañeros de trabajo.

10) ¿Alguien falleció?
- Afortunadamente nadie en mi familia.

11) Te mudaste a algún lado?
- No, en 2007 hice todas las mudanzas que me faltaban, tres mudanzas en menos de seis meses.

12) A cuantos conciertos fuiste?
- Solamente a Uno, el Beatlefest en la ciudad de México

13) Describe tu cumpleaños
- Tranquilo, en casa con mi hijos y en la oficina me invitaron a desayunar.

14) ¿Cuál fue la cosa que nunca pensaste hacer en el 2008?
- Todo normalmente lo tengo calculado

15) ¿Y tu momento favorito?
- Cuando pude sonreir por vez primera después de la parálisis facial, cuando puede chiflar una canción también.

16) ¿Qué has aprendido a cerca de ti?
- Que soy tan fuerte como pensaba, que puedo seguir sembrando a mi alrededor esa fuerza para mis hijos...

17) ¿Alguna nueva adición a la familia?
- Las amigas de Miguel, que se vuelven adictas a mi casa.

18.) El peor mes
- Febrero.

19.) El soundtrack del 2008:
- jeje, no pongo atención a la música generalmente, escucho lo que me gusta y nada más

20) ¿Quién fue tu mejor amigo de pedas?
- Como siempre Baruhs.

21) Nuevos amigos?
- No, no acostumbro hacer muchas amistades.

22) Nuevo mejor amigo?
- No, yo no tengo nuevos amigos, sólo un viejo amigo, Enrique.

23) Fiesta favorita?
- Opps, tal vez la única en la que me sentí cómoda fue en la cena de navidad el veinticuatro de diciembre de este año, terminamos a las tres de la mañana...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 xlv | TNB