Paseo por la ciudad

sábado, 20 de diciembre de 2008 0 comentarios
Me encuentro en el período vacacional correspondiente al fin de año, esto me permite disfrutar la compañia de mis hijos y tener unos días de azueto para hacer con ellos mis actividades favoritas, navegar en el internet, buscar tutoriales para el scrap, salir a pasear y sólo de vez en vez cocinar algo delicioso para mis hijos, aunque debo confesarme que soy muy torpe para meterme a la cocina, ya que prefiero algo sencillo y rápido para preparar.
No obstante, tenía días que Miguel me había insistido para salir a pasear al centro de la ciudad, a lo que yo sistemáticamente me negaba porque en estos días hay un mar de gente que acude a hacer las compras navideñas, pero hoy no tuve más remedio que acceder a acompañarlo, tomó algunas fotos en el centro y la verdad la pasamos muy bien, sólo un pequeño dolor de cabeza que pudo convertirse en un gran dolor de no haber sido por el tylenol que me tomé, pero por lo demás la pasamos super bien, aquí dejo testimonio gráfico de dicha visita.


Karina mi nieta y yo, al fondo la pista de hielo más grande del mundo!

Miguel en el mirador de la Catedral de la ciudad de México, al fondo el Zócalo de la ciudad.
Miguel y unos chicos Punk que amablemente y mediante una pequeña contribución accedieron a posar ante mi cámara!
Hasta aquí mi relato por la ciudad, espero pronto salir a otro paseo para poder platicarles lo que me suceda!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 xlv | TNB